¿Tienes alguna duda?

Revisa nuestras preguntas frecuentes y encuentra las respuestas a tus consultas.

Guía paso a paso para pagar tu préstamo por WhatsApp

En Préstamos Relámpago, ahora puedes pagar tu préstamo fácil y rápido desde WhatsApp, sin salir de casa. Con esta nueva funcionalidad, simplificamos tu experiencia para que puedas mantener tus pagos al día de forma segura, digital y en minutos. A continuación, te explicamos paso a paso cómo realizar el pago de tu préstamo personal por WhatsApp.

¿Qué necesitas para pagar tu préstamo por WhatsApp?

  • Tener un préstamo activo con Préstamos Relámpago
  • Contar con tu número de cliente, CURP o RFC
  • Tener a la mano una tarjeta de débito válida
  • Acceso a WhatsApp desde tu celular

Guía paso a paso para pagar tu préstamo por WhatsApp

 

1. Escanea el código QR o escríbenos por WhatsApp

Puedes iniciar el proceso de pago escaneando el código QR disponible en nuestra página web o materiales publicitarios. También puedes enviar un mensaje directo a nuestro número de WhatsApp. Automáticamente se activará nuestro asistente virtual de pagos.

2. Escribe “Hola” y confirma que eres cliente

Una vez que se abra el chat, escribe la palabra "Hola".
Selecciona la opción “Sí, soy cliente” y luego haz clic en “Pagar” para continuar.

3. Ingresa tu número de cliente, CURP o RFC

El sistema te pedirá que ingreses un dato identificador: puede ser tu número de cliente, CURP o RFC.
Esta información la encuentras en la ficha de pago que te entregamos al momento de contratar tu crédito.

4. Verifica el monto a pagar

El chatbot te mostrará el saldo pendiente de tu préstamo. Asegúrate de que el monto sea correcto antes de continuar con el pago.

5. Ingresa los datos de tu tarjeta de débito

Recibirás un enlace seguro para capturar los datos de tu tarjeta.
Importante: únicamente se aceptan tarjetas de débito para procesar el pago.

6. Descarga tu comprobante de pago

Una vez finalizado el pago, podrás descargar tu comprobante directamente desde WhatsApp. También puedes reenviarlo por correo o guardar una copia como respaldo.

Paga a tiempo, desde donde estés

Con esta nueva opción de pago en WhatsApp, buscamos darte más comodidad y control sobre tus finanzas.
En Préstamos Relámpago, te ayudamos de volada.

Ventajas de pagar tu préstamo desde WhatsApp

  • 100% digital y sin filas

  • Disponible 24/7 desde tu celular

  • Proceso guiado paso a paso

  • Pago seguro con tarjeta de débito

  • Comprobante inmediato

 

Tengo préstamo activo pero la sucursal se encuentra cerrada

¿Qué pasa si tengo un préstamo activo pero la sucursal de atención se encuentra cerrada?

Si tienes un crédito activo y tu sucursal de atención se encuentra cerrada, como en los casos de:

  1. Culiacán: Av. Patria #3410 locales 2 y 3, Col. Lázaro Cárdenas, Culiacán, Sinaloa, CP 80290. (Sucursal cerrada permanentemente)
  2. Tehuacán: Av. Reforma Norte #603, Col. Villa Granadas, Tehuacán, Puebla, CP 75732. (Sucursal cerrada permanentemente)
  3. Cuautitlán: Carretera Cuautitlán–Tultepec S/N, Local 5, Col. Villas de Cuautitlán, Cuautitlán, Edo. de México, CP 54875. (Sucursal cerrada permanentemente)
  4. Celaya – Calle Nicolás Bravo #205-B, Col. Zona Centro, Celaya, Guanajuato, CP 38000.  (Sucursal cerrada permanentemente)

Deberás continuar realizando el pago de tu préstamo a través de las siguientes opciones:

  • Chat Bot: Utiliza nuestro asistente virtual para realizar tu pago de manera fácil y segura.
  • Comercios autorizados: Puedes acudir a los comercios autorizados que aparecen en la ficha de pago de tu préstamo.

Realizar pago de mi préstamo activo en sucursal cerrada.

Escanea el código QR y realiza tu pago por WhatsApp y mantén al corriente de los pagos de tu préstamo:

 

Es importante no incumplir con los pagos de tu crédito ni con las condiciones establecidas en tu contrato, para evitar la generación de intereses moratorios y mantener un buen historial crediticio.

El cumplimiento oportuno de tus obligaciones te permite conservar y mejorar tu acceso a futuros créditos en condiciones favorables. Si tienes dudas o necesitas apoyo, puedes comunicarte a través de nuestros canales oficiales de atención al cliente.

 

 

 

Me llegó mensaje de Préstamo preaprobado pero no me han contactado

Si realizaste una presolicitud en línea y recibiste un mensaje confirmando que tu préstamo fue pre aprobado, pero hasta el momento no te han contactado, te invitamos a seguir estos pasos para darle seguimiento a tu solicitud:?

  • Llama directamente al número de la sucursal correspondiente: En tu mensaje de preaprobación debería venir especificada la sucursal que te atenderá. Puedes encontrar el teléfono correspondiente en nuestro sitio web en la sección de sucursales.
  • Visita tu sucursal: Te recordamos que puedes acudir de manera personal a la sucursal más cercana. Consulta la dirección exacta de todas nuestras sucursales en: relampago.com.mx/sucursales.
  • Envíanos un mensaje por WhatsApp: Si prefieres, puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp. Un asesor revisará el estatus de tu presolicitud y te dará el apoyo necesario para continuar con el proceso.

En todos los casos, solicita apoyo de un asesor indicando que realizaste tu presolicitud en línea, y con gusto validaremos en qué estatus se encuentra tu trámite. Recuerda que en Préstamos Relámpago estamos comprometidos en acompañarte en todo tu proceso. ¡Te ayudamos de volada!